Image Image
Estamos para ayudarte +57 6392203
+573213590917
Calle. 106 # 57 - 23 Oficina 207 Edificio 106 Square Business Center Bogotá D.C. Email: comercial@unionsoluciones.com.co

Image Software Sara

La gestión de nómina y del talento humano en una única plataforma

Optimiza la gestión de Talento Humano con nuestro software SARA, adaptable a tus procesos, moderno, potente y facil de usar.

Image Software Sofia

Información disponible en todo momento para la toma de decisiones

Sofia es la solución segura, confiable y poderosa para gestionar la información financiera y administrativa de tu organización de manera integral.

Outsourcing Nómina

Reduce costos y optimiza el tiempo del Talento Humano de tu organización

Nuestro equipo de expertos simplifica y óptimiza el procesamiento de tu nómina y de administración de personal de una manera ágil, segura y efectiva incrementando laproductividad del área de Talento Humano.

¡Nuestra empresa cuenta con el aval de la UGPP!

www.unionsoluciones.com.co

Con nuestro Sistema SARA, contamos con el AVAL de la Unidad de Gestión Pensional y Parafiscales (UGPP) como una empresa de software de nómina que presenta el formato de nómina bajo las condiciones requeridas por la UGPP, haciendo parte de la cultura de legalidad frente a las Contribuciones Parafiscales del Sistema de la Protección Social.

Bienvenido a Unión Soluciones

Somos una empresa especializada en consultoría y desarrollo de software administrativo, financiero y de recursos humanos. Nuestros productos de excelente calidad van dirigidos al cumplimiento de las necesidades internas, administrativas y organizacionales de todo tipo de empresas y organizaciones.

 

Unión Soluciones mejora los procesos de tu compañía

La calidad de nuestras aplicaciones y servicios es nuestro compromiso con las empresas que confían en nosotros. Nuestros procesos, empleados, desarrollos, diseños y servicios son sometidos constantemente a procesos de evaluación y control.

Tenemos experiencia en distintas industrias: Hoy, nuestras soluciones suman más de 300 licencias instaladas en empresas comerciales, del gobierno, industriales, financieras, de salud, de inversiones, de auditoría, cooperativas, fundaciones y universidades.

Somos técnicos: Tenemos la capacidad de ofrecer un alto nivel de conocimientos técnicos en cada una de nuestras aplicaciones y servicios profesionales.

Ofrecemos un alto nivel de soporte: Garantizamos el soporte a todos nuestros clientes que requieran un alto y constante nivel de soporte, colaboración y mantenimiento, para el mejor aprovechamiento y funcionamiento de nuestras aplicaciones.

Nuestros Servicios

Diseñamos un portafolio de servicios que comprende las diferentes áreas de la Organización. Nuestros servicios aseguran una gestión óptima y ágil de las tareas administrativas y de recursos humanos, para que centres tu atención en las actividades esenciales y en la toma de decisiones de negocio.

Outsourcing nómina

Outsourcing nómina

Con nuestro equipo de profesionales atendemos integralmente todos los procesos de nómina y de gestión de personal de tu empresa, de manera profesional, segura y confidencial, para que te concentres en las actividades que agregan valor a tu Organización.

ver más
Consultoría Recursos Humanos

Consultoría Recursos Humanos

Ofrecemos soluciones de consultoría y externalización de recursos humanos. A través de nuestros profesionales experimentadosllevamos a cabo procesos de selección, gestión de nóminas, esquemas de análisis salarial, administración de hojas de vida y formación de personal, entre otros.

ver más
Portal web

Portal web

Diseñamos e implementamos tus portales web para que, de forma ágil e integrada, facilites a tus colaboradores, clientes y/o proveedores el acceso a toda la información y servicios ofrecidos por cada una de las áreas de tu organización.

ver más

Nuestros productos

Nuestra amplia experiencia y la calidad de nuestras soluciones informáticas nos ha permitido atender las necesidades y apoyar la consolidación de las operaciones de nuestros clientes de diferentes países y sectores económicos.

Sara - Software de Gestión Humana y Nómina.

Nuestro Software de Administración de Gestión Humana SARA es un software empresarial integrado y modular que permite la optimización de los procesos de desarrollo humano de toda organización empresarial y la reducción de los costos operativos.

Image
100% tecnología web

SARA está desarrollada en tecnología web, la cual permite a nuestros clientes acceso directo y disponibilidad del software desde cualquier lugar y a toda hora.

Image
Disminución de costos

Con SARA, nuestros clientes reducen costos operativos (tiempo y recursos) relacionados con la configuración y mantenimiento del software. No se requiere la instalación del software en equipos de usuarios finales.

Image
Información actualizada

SARA permite tener un avanzado software de consultas, descargas y modificaciones de datos provenientes de cualquier módulo del software, lo cual te permitirá contar con la información al día y en línea

Image
Nómina multipaís, multiorganización y multiempresa:

SARA facilita la liquidación de la nómina de sueldos, ajustada a las normas laborales y tributarias de cada país de liquidación.

Sofia - Software de Gestión Financiera y Administrativa.

Gestiona y controla todos los aspectos financieros y administrativos de negocio a través de nuestro software SOFIA, un software fácil de usar, diseñado para adaptarse rápidamente a las necesidades de operación y crecimiento de tu organización.

Image
Portal clientes y proveedores

SOFIA permite la publicación de estados de cuenta, fechas de pago, certificados de impuestos.

Image
Generador de Reportes

SOFIA te ofrece la posibilidad de configuración de múltiples reportes financieros y de gestión.

Image
Actualización Normativa

SOFIA cumple con los estándares de las Normas Internacionales de Información Financiera.

Image
100% tecnología web:

SOFIA está desarrollada en tecnología web, la cual permite a nuestros clientes acceso directo y disponibilidad del software desde cualquier lugar y a toda hora.

Bienvenido a Unión Soluciones

Consulta un asesor