PORTAL DE AUTOSERVICIO O WEB

Los portales web de autoservicio, permiten a tu organización conseguir dos objetivos de manera simultánea. De un lado, optimizas la eficiencia de los procesos y actividades estratégicas de negocio y, de otro, mejoras la comunicación con tus empleados, clientes y/o proveedores, compartiendo reglas, procedimientos, estrategias y toda la información de interés de la organización.

En UNION SOLUCIONES diseñamos e implementamos portales web, configurados con  la imagen corporativa y ajustados a las principales necesidades de nuestros clientes, para beneficiar a las áreas de recursos humanos, administrativas y financieras de la organización.

Algunos de las características de nuestros portales, son:

 

Permiten un número mínimo de accesos y perfiles

Permiten un número mínimo de accesos y perfiles

Posibilitan que todos los miembros de la organización puedan registrarse y conectarse de forma permanente, sin afectar el desempeño y funcionamiento del portal.

Cubren todas las áreas de la organización

Cubren todas las áreas de la organización

Una vez se define el tipo de información que contendrá el portal web, configuramos e implementamos cada una de las funcionalidades y actividades que los usuarios podrán utilizar y realizar en el portal.

Actualización permanente

Actualización permanente

Nuestros portales permiten su actualización continua, garantizando que puedas tener siempre disponible la última versión y que sean compatibles con todos los navegadores y con los sistemas de información utilizados en la organización.

Portal de Recursos Humanos

  • Mayor conocimiento de la organización: En el portal, tus empleados tienen información sobre la empresa, como: los valores, misión, principios y todo aquello que les permita saber más sobre la organización.
  • Genera pertenencia a una comunidad: El portal, por el hecho de ofrecer información que afecta a un colectivo amplio, causará en los empleados una sensación de pertenencia y de fidelización con tu organización.
  • Reducción de los tiempos dedicados a tareas administrativas: La consulta directa en el portal de la información de la organización, por parte de los empleados,  reducirá considerablemente el tiempo dedicado por el área de recursos humanos a tareas administrativas relacionadas.
  • Mejora la comunicación interna: El portal, como herramienta de comunicación interna facilita el flujo de información entre los empleados y los directivos de tu organización.
  • Actualización continua de información: La facilidad para subir la información actualizada de la empresa y todo el contenido de interés para tus empleados hace que todos los miembros de la organización puedan tener actualizada, de manera permanente, toda la documentación y novedades.
  • Optimización del trabajo del área de recursos humanos: Gracias a la reducción de tareas administrativas, los miembros del área de recursos humanos, podrán dedicar más tiempo a otras tareas más relevantes y de mayor valor para la organización.
  • Homogeneidad en la información: A través del portal, todos tus empleados reciben la misma información y en las mismas condiciones.
Conoce nuestra nueva solución de nómina para mypimes y trabajadores independientes, asegura el funcionamiento de tus procesos de gestión humana y mejora los tiempos de liquidación de la nómina de tu negocio.